Diseñe su propia nave industrial modular

Ahora puede diseñar su propia nave industrial modular utilizando nuestro configurador 3D, una herramienta de configuración gratuita y rápida y sencilla de utilizar.

Una de las múltiples ventajas de elegir una nave industrial modular para su almacenamiento in situ o para satisfacer su requisito de espacio de taller es la simplicidad del diseño, algo que puede generar grandes ahorros en el tiempo de construcción, la mano de obra y costos arquitectónicos.

HTS ha adoptado este concepto de diseño sencillo para proporcionar un configurador de construcción 3D interactivo en el sitio web para todos nuestros clientes.

Cómo utilizar nuestro configurador de construcción modular 3D

Solo tiene que hacer clic en la imagen que aparece a continuación y seguir los pasos del 1 al 6, seleccionando el tamaño, el tejado y el revestimiento de las paredes además de sus preferencias en cuanto al color, las opciones de accesos y ventanas y finalmente cualquier característica adicional como los canalones.

En cualquier momento podrá volver un paso atrás y cambiar su diseño, o si lo desea, comenzar de nuevo. Puede elegir enviar su diseño para la elaboración de un presupuesto o imprimir una copia para usar como referencia en el futuro. Es sencilla, rápida y fácil de usar, tantas veces como desee.

Pulse sobre la imagen inferior para abrir el configurador y comenzar su dibujo.

Qué obtiene al utilizar nuestro configurador

  • Una imagen visual dinámica al instante utilizando diferentes tamaños de estructuras, configuraciones y componentes.
  • En cualquier momento puede imprimir una copia de su diseño.
  • Si nos envía su diseño le proporcionaremos un presupuesto en 24 horas.
  • También recibirá una copia de su diseño en PDF.

¿Por qué utilizar el configurador de estructuras temporales?

  • Es rápido – literalmente tardará 5 minutos, ¡y resulta bastante divertido! Además, puede utilizarlo de manera gratuita tantas veces como desee.
  • Le ayuda a entender el proceso – al diseñar una estructura temporal modular con el configurador obtendrá una interpretación visual que le ayudará a entender la velocidad y simplicidad de todo el proceso.
  • ¿Es adecuada para sus fines? – al probar las diferentes configuraciones con los distintos tipos de revestimiento, accesos y opciones auxiliares tendrá una mejor perspectiva para entender si una nave industrial modular es adecuada para sus objetivos.
  • Tiempo de entrega más rápido – normalmente los clientes que desean una nave industrial modular trabajan con unos plazos ajustados. Al utilizar el configurador para diseñar su propia estructura no depende ni tiene que esperar a que nadie lo haga por usted. Pueden acordarse

Puede diseñar su propia nave industrial desmontable utilizando nuestra herramienta de configuración en línea aquí.

Naves industriales desmontables

vendidas directamente por el fabricante, que le garantiza precios más bajos, mayor elección y garantías completas